Galiana periodista

galiana periodista 2En junio del 94 saco del cajón un relato corto (me tengo por aprendiz de escritora) presentándolo en el programa radiofónico “La ardilla en la buhardilla” de Onda Polígono de Toledo. Me invitaron a volver al siguiente programa. Mi colaboración como escritora y locutora se extendió, con ellos, a lo largo de cuatro temporadas.

El mundo de la radio me sedujo de tal manera que hice de ello mi profesión.

Colaboraciones en programas de literatura como el anteriormente mencionado, “Tierra de nadie”, “La poesía es cosa de niños”;  culturales en el magacín de fin de semana como “Cajón de sastre”,  “El delfín de semana”, “Argonautas”; musicales como “R.O.C.K”; columnas de opinión en el informativo “El Matinal”; programas infantiles “Trivial Disney”, “Pequeños Habladores”, “Tertulia de niños”, “5×5”, “El mejor”; programas con personas con discapacidad en el Colegio Público de educación Especial “Ciudad de Toledo”, juveniles “Lo más de lo más”, de misterio “La V Puerta”; especiales “Un minuto de tu vida por un minuto de paz”

Hasta llegar al programa de entrevistas “Paraísos en el callejón” en la temporada 2005/2006 en la cual Onda Toledo me pide emitir el programa en ambas emisora la siguiente temporada, y así se hizo.

Tantos años en radio me llevan al periódico digital Toledo Mágico durante dos años con mi columna de opinión como analista político.

Ya en Madrid vuelvo a la radio; en la emisora “Súper estación latina”  en el programa “La súper revista de la mañana” asesorando sobre temas laborales.

En verano 2010, el programa estival, “Salud en forma” me lleva hasta la emisora “Gestiona Radio” asociada al grupo “COPE”.

En otoño 2011 la Ciencia me dice ven y voy para convertirme en redactora en la revista digital de divulgación científica Journal feelsynapsis

Desde otoño 2014 formo parte como redactora de la revista de divulgación científica Principia

Galiana

Anuncios

Una respuesta a Galiana periodista

  1. Pingback: Amedar Consulting Group

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s