Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía. Mirando a enero: Azules

 

Regresamos tras las Navidades echando una mirada al futuro, intentando predecir lo que nos depararán los meses que tenemos por delante.

Pero no solo son los ojos los que ven, en ellos como en la mirada también se pueden ver sentimientos, intenciones, verdad o mentira. Y también depende de su color, y de la intensidad de este, no tiene la misma personalidad unos ojos verdes, azules o negros, ya sean claros u oscuros.

Por todas estas razones vamos a recorrer enero con la mirada, o mejor dicho Mirando a Enero descubriendo las historias de mis protagonistas a través de la mirada y de los ojos.

 

RECUERDA:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.

 

 

Azules

 

Siempre he sabido que no soy perfecto, eso es algo que me ha llegado a atormentar durante mucho tiempo. Hoy por hoy siento que han sido todos esos defectos los que te han alejado de mí.

Ni siquiera sé cómo ha ocurrido, estaba convencido de que lo teníamos todo, y ese fue el principio del fin.

Cuando nos conocimos fuiste como un faro en un acantilado, tus hipnóticos ojos me mostraban el camino hacia adonde debía dirigirme sin más, no necesitaba ni preguntas ni respuestas, tú lo eras todo.

Comencé a confiarme, a dejarme llevar, a olvidarme del color de tus ojos, y a permitir que mis defectos bloquearan su luz. Ahora no puedo encontrar la salida. Sé que fui el culpable que la luz se apagara, pero no solo en tu mirada, sino también en mi vida.

Decidiste dejarme, no te culpo, siempre fuiste perfecta, no hubo ni tan si quiera una traición por tu parte. Mi imperfección una vez más me la ha jugado, esta vez me ha dejado en la más absoluta y fría oscuridad, y sin tus ojos azules.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía. Mirando a enero: Azules

  1. Sebas dijo:

    La cancion la desconocía por completo, el relato es espectacular como siempre, se te ha echado de menos estas vacaciones que por lo que veo te han servido para relajar y seguir trabajando tan bien en tus relatos con música, muchas gracias yu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s