
Recuerda:
Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.
La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.
Mucha suerte….

El consejo
La jornada de aquel viernes había sido completamente agotadora, el trabajo, las reuniones, la cena de empresa, las posteriores copas…, más que agotadora tendría que calificarla como extenuante. Por lo tanto fue lógico que en el momento que llegué a casa cayese en la cama como una piedra, creo que ni me quité la ropa, estaba deseando descansar.
Entonces una felicidad abrumadora me invadió, fue del tipo que te dibujan una sonrisa en la cara y nada ni nadie puede borrártela.
Estabas allí delante de mí, con tu pelo blanco, tu eterna sonrisa, tu cuerpo que siempre me había parecido gigantesco.
Estarías conmigo poco tiempo, solo el necesario para decirme algo muy importante, después te marcharías, pero esta vez para siempre. Fueron dos frases que se me clavaron.
—No te preocupes por mí, voy a estar bien.
—Eres preciosa cuando sonríes, así que prométeme que serás feliz.
Oír su voz de nuevo, cuando creía haberla olvidado, fue como sumergirme en el mejor manantial del mundo, un halo de luz para mi alma, una nueva esperanza.
Sinceramente me da igual si fue producto del cansancio, del alcohol o fue un sueño, lo que sí sé es que desde entonces sigo al pie de la letra tu consejo.
@yugm76

Acertar no acertaremos. pero disfrutamos por partida doble, el relato y la canción. 😉
Saludos.
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias!!! Es un placer…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Entonces he cumplido mi cometido, he recordado a los difuntos. Muchas gracias!!!
Me gustaMe gusta
Un relato de lo mejor que has escrito, te lleva a recordar a personas que han marcado un antes y un despues en tu vida, gracias por ese viaje en el tiempo, por cierto no he adivinado la canción pero he disfrutado igual que si lo hubiese hecho. Enhorabuena Yu
Me gustaMe gusta