Relatos musicales de @yuris76g en octubre “Con nombre de mujer”: La herida

 

Este mes los relatos musicales son Con nombre de mujer ¡Juega conmigo!

Recuerda:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto te llevará a un enlace de youtube para que puedas oír el tema musical y comprobar si has acertado.

¿Comenzamos?

 

 

La herida

Las heridas son muy difíciles de cerrar, pasan días, semanas, meses y en mi caso años. A veces intentamos poner una venda para ver si cierra más deprisa, pero eso lo único que hace es ralentizar la agonía. Las heridas deben estar al aire para que sequen antes. Ocultas donde no las ve nadie, ni siquiera nosotros mismos, siguen estando ahí, y al menor golpe se pueden abrir otra vez.

Eso mismo me ha pasado con tu amor, fuiste para mí la mujer más importante de mi vida, vivimos cosas que sé que jamás volveré a vivir con nadie. Fue como una montaña rusa, lleno de subidas y bajadas, y un día llegó el final del trayecto.

Desde entonces he estado con muchas mujeres. Fui capaz de mentirles a ellas y a mí porque jamás pude olvidarte. Algunas casi lo consiguieron, pero tu recuerdo siempre aparecía como un fantasma, persiguiéndome, acosándome, comparándote, y entonces la herida volvía a abrirse.

Hasta hoy todo eso parecía darme igual, quizás porque no había conocido a nadie que realmente pudiera ocupar tu lugar, ninguna consiguió que dejase, aunque fuera por un instante, de pensar en ti.

Ella es diferente, transparente, afable, honesta, me da paz.

Por eso quiero hacer bien las cosas. Le contaré todo por lo que he pasado, le explicaré que tu amor dejó una herida, que por fin quiero que cierre, que tendrá que esperar a que esto ocurra porque no quiero hacerle daño, esta vez no quiero estar con otra pensando en ti.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Relatos musicales de @yuris76g en octubre “Con nombre de mujer”: La herida

  1. Sebas dijo:

    Menudo temazo y el relato le acompaña, los dos juntos hacen la perfección, no le he acertado pero he pasado un buen rato con el relato y posteriormente con la canción

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s