Sin ánimo de ofender: A vueltas con San Valentín

San Valentín para muchos es una fiesta que El Corte Inglés importó de Estados Unidos, como Halloween, Papá Noel, Black Friday, y demás días que invitan al consumismo desaforado en una fecha señalada.

Dejando a un lado temas comerciales ¿Qué hay de malo en ponernos románticos un día? ¿No será que a los pertenecientes a la cofradía del puño cerrado les molesta el Día del Padre, el de la Madre, el de los Difuntos, el de los enamorados… porque toca rascarse el bolsillo?

Escribir un te quiero en el espejo del cuarto de baño es más emocionante que una noche en el Ritz, lo digo para los que son pelín agarrados.

Feliz Día de San Valentín.

Galiana

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Periodismo, Sin ánimo de ofender y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sin ánimo de ofender: A vueltas con San Valentín

  1. cmacarro dijo:

    En esta sociedad parece que que te valoren va íntimamente relacionado con el valor material, pero hay muchas alternativas al consumismo tan románticas como originales.

    Me gusta

  2. chus dijo:

    Como dices no hay porque gastar si quieres celebrar algo, es como las comuniones que ahora parecen bodas, igual que seguir modas absurdas… un despropósito todos estos temas

    Me gusta

  3. Miguel A. Makazaga (@MiguelAMakazaga) dijo:

    Prefiero que hoy se tenga en cuenta que es miércoles de ceniza, que ése día xe “San Valentín” ,que cuando éramos novios o recién casados, nos engañaban con las “bobadas, que – jóvenes – de ésa forma alcanzábamos el “amor eterno”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s