Natalia Docampo: A vivir la vida

Mi concepto de vida, debe ser muy peculiar. Para sentirme viva necesito estar al límite. Me gusta esquiar fuera de pista. Estoy pensando en la satisfacción que en produce la escalada sin cuerda, arnés, ni compañero. La moda del puenting ya pasó a la historia y ahora su hueco lo cubre viajar sin dinero, ni comunicaciones por países “exóticos”.

Eso de no tener miedo a la muerte, parece incomodar a quien conoce mi forma de vida, se que en el fondo piensan que padezco un trastorno mental.

Yo no entiendo lo que piensan o dicen de mi forma de vivir; solo se, que para sentir la vida, debo pasear cerca de la muerte. Quizás tengan razón.

El día que muera, nadie se extrañara.

 

@nataliadocampo

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Natalia Docampo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

