Natalia Docampo: Para vivir así

Para vivir así, no hace falta seguir viviendo. Para vivir así prefiero morir. Sé que es cuestión de tiempo, pero yo ya no tengo ánimo.

 Veo el dolor en la cara de mi amada y en la de mis hijas, aunque todas ellas disimulan.

 Antes de perder la capacidad de hablar, acorde con todas ellas, que no me abandonarían en el momento crítico. Ese momento ha llegado y como pactamos, hago el gesto que nos va a liberar a todos de esta triste situación. Todo está arreglado para este momento. No habrá dolor ni remordimientos, solo la demostración de todas ellas del amor que me procesan, aceptando mi voluntad de morir, para liberarme de esta maldita enfermedad que encerró mi pensamiento en un cuerpo inservible. Ahora liberaran mi espíritu y podremos descansar.

 

@nataliadocampo

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Natalia Docampo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Natalia Docampo: Para vivir así

  1. Pingback: Natalia Docampo: Para vivir así – Manuel Aguilar

Responder

