Sara Rivera: La flauta de mi columna vertebral

LA FLAUTA DE MI COLUMNA VERTEBRAL

Oigo un sonido

tras la estela de la flauta

de mi columna vertebral.

 

Y éste instrumento

me revela los secretos

de los acordes desencadenados,

acordes que fluyen

a través de los silencios

de los trinos de tu alma,

acordes que se elevan

y quedan suspendidos

en las tonalidades menores

de los distintos atrezzos

 

Pero éste instrumento

que nos acompaña cada día

y cada noche,

posee la fuerza de un titán,

pues genera una melodía y una armonía

tan intensos,

que los dioses

que se ocultan tras las tonalidades mayores

las convierten en menores,

y de ésta forma la música

mi leal compañera,

recrea y engrandece mi vida

con inusuales notas, escalas, acorde, tonos

semitonos, tempos, silencios

que se fusionan,

y forman un todo

con mi doble áureo.

Sara Rivera

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Sara Rivera y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

