Miradas furtivas: Liebres

 

 

Me gusta caminar por Madrid. No hablo de pasear, sino de acudir al trabajo, a mis citas, a mis recados… a golpe de calcetín sin utilizar ni autobuses ni metro ni mucho menos coche.
Caminar a buen paso es sano, a partir de los treinta o treinta y cinco minutos quemas esas grasas acumuladas en demasía por la alimentación occidental. También ayuda a eliminar el ácido úrico, mejora la resistencia física y mantiene a raya la tensión arterial.
Suelo caminar entre media o una hora al menos, para entretener la marcha me suelo marcar objetivos horarios que voy comprobando, hacer llamadas telefónicas o ir fijándome en los lugares por los que paso o las personas que me cruzo, a veces con la decidida voluntad de adelantar y no ser adelantado.

@JoseRaigal

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Miradas furtivas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

