En el PP ven pocas series de TV

No sabemos si en el PP, con alguna honrosa excepción que haberla debe haberla, son más diestros en la utilización de la boca o de la mano, ni si primero fue el huevo o la gallina.

En el PP la mano, como se está demostrando gracias a los fiscales anticorrupción a pesar de todas las trabas que les ponen desde el Gobierno incluido el asunto del ya exfiscal Moix, la han estado metiendo lo que no está escrito. Se han servido durante décadas de lo público para sus intereses privados, para engordar su patrimonio a costa de lo de todos, para tener cuentas bancarias en paraísos fiscales con cifras astronómicas.

Tanto han metido la mano en lo de todos que les ha perdido la ambición, la soberbia y la prepotencia. Se creyeron a salvo de todo y pensaron que la vida real es como la serie de TV House of Cards. Por fortuna para los españoles Rajoy dista mucho de ser como Frank Underwood, pero está rodeado de una camarilla entre la que destacan la Vicepresidenta del gobierno, la Ministra de Defensa, el Ministro de Justicia y el de Interior que tratan de imitar a Claire y su marido jugando a manipular la Justicia, el Congreso y demás Instituciones con la intención de salvar el culo del PP.

Manipular y mentir para esconder que en Génova se han dedicado al arte del latrocinio durante años lo llevan a cabo usando la boca.

Por la boca nombran a fiscales y jueces afines a sus intereses, por la boca entorpecen el buen funcionamiento del Parlamento, aunque a eso ayudan bastante las payasadas de Podemos, moción de censura incluida, y los líos sin fin por el poder que tiene el PSOE.

Por la boca el PP suelta todo tipo de palabras directas al corazón de sus 8 millones de votantes. A ellos les cuentan que Génova no es una Cueva de Alí-Babá, son solo cuatro mangantes, unas cuantas ranas que diría Esperanza Aguirre. Tanto quieren olvidarse de ellos que se marcan un Don Quijote con lo de “En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme”. No recuerdan los nombres de Bárcenas, Granados o González, pero curiosamente el PP les paga los abogados, no sabemos si con dinero público o privado. Como tienen todo tipo de cajas menos la que tiene que tener a saber de dónde sale el dinero para tanto letrado.

Por la boca después de haber movido las manos tratan de venderle a los que no son los suyos que la culpa y la responsabilidad de todo este follón es siempre del otro. Han llegado hasta el punto de intentar hacer pasar a la funcionarios de la Administración Pública por unos Golfos Apandadores, mafiosos y corruptos. No, el funcionariado no es estructuralmente corrupto, son los que fueron nombrados a dedo por el PP, los famosos cargos de confianza, los que traían la corrupción de casa y por fortuna no contagiaron con su virus a los funcionarios.

En este orden de cosas alguien debería decirle al PP que para tanta metida de mano y tanto uso de la boca deben ver más House of Cards mientras Podemos y PSOE siguen viendo Juego de tronos.

Galiana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a En el PP ven pocas series de TV

  1. antoncaes dijo:

    Alto, claro y conciso.

  2. Pingback: En el PP ven pocas series de TV – Manuel Aguilar

  3. Un lodazal de corrupción. Y no pasa nada. Sinvergüenzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s