Agradecimiento

 

Normalmente de lunes a jueves escribo una columna de opinión, pero hoy es un escrito de agradecimiento porque tengo mucho y a muchas personas a las que agradecer.

Mil gracias a todos los que os habéis preocupado por mi estado de salud en estos días. Mi excursión hospitalaria ya está solucionada, pero aún queda un poquito para que los médicos me den el alta, y pueda volver a hacer lo que tengo que hacer. Que nadie se preocupe, que funcionando la cabeza y la lengua y contando con la ayuda de un buen equipo el trabajo se va continuar realizando con normalidad.

Siempre he dicho que lo más importante de Galiana y Cía, es el “Y Cía”. Desde el principio de la “excursión” los compañeros tomaron el mando del blog. @MeriVg, a la que tenemos de baja maternal, aparcó su bebé para encargarse junto a @JoseRaigal y sacar el trabajo adelante. Gracias, chicos, por todo.

En esta lista de agradecimientos tengo uno muy especial. Las estancias en los hospitales nunca son agradables, salvo que sea para dar a luz, se hacen largas y tediosas. La mía fue mucho más llevadera porque conté con el apoyo de @clamorsegovia. Gracias, Javier, por estar, por animarme, por distraerme y por todo tu cariño.

Dadas las gracias a quienes han estado a mi lado, a quienes me han quitado preocupaciones, a quienes han hecho mi trabajo, a quienes se preocuparon por mí, toca decir que desde mañana con su ayuda y la de otros la columna de opinión volverá en su horario habitual, y que tiemblen los que saben cómo me las gasto.

Galiana

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

