Miradas furtivas: A tu disposición

 

 

 

Si la publicidad siempre me ha atraído sensorial y profesionalmente, he de reconocer que tras el atracón del descomunal Donald Draper que me estoy dando en Mad Men me encuentro hipersensibilizado con el tema. Y así fue como llamó poderosamente mi atención el anuncio con el que tropecé en uno de mis frecuentes recorridos por Madrid a golpe de bota.
Disponible.
La palabra se las trae y se las desea, incluso como estado estándar en guasap promete dobles lecturas junto a la fotografía sugerente de turno. Pero si además el publicitario ha buscado reforzar el mensaje no tan subliminal con una brillante ilustración de dos medias naranjas, en alusión a pareja estable u ocasional, entonces la intención es nítida.
Aún estoy dudando si simbiosis es parte del lema publicitario o es el nombre de la agencia.
@JoseRaigal
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Miradas furtivas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s