Collejas para Albert Rivera

Ciudadanos se merece un par de collejas por su actuación contra la corrupción en Murcia y en otros municipios que sufren el mismo mal.

No, no se puede gritar a bombo y platillo que no van a aceptar a ningún corrupto, de ninguna formación política, y menos si se está asociado con ella, para terminar mirando hacia otro lado cuando el socio es señalado por corrupto.

Albert Rivera debería saber que saltarse sus propias normas es complicado de vender entre los votantes de la formación naranja. Aunque si se fija en el PP y en cómo la corrupción no le pasa factura en las urnas tampoco tiene mucho que perder.

Lo que no se entiende es que los naranjas cuando son socios del PP tenga esa laxitud con la corrupción de los genoveses, y por contra cuando con sus votos apoyan al PSOE exige la cabeza del que está investigado por corrupción.

Para los que tengan memoria de pez viene bien recordar que Ciudadanos exigió la cabeza de Chaves y Griñán, ambos investigados (aforismo de imputados) por el asunto de los ERE de Andalucía. La lideresa andaluza, Susana Díaz, no dudó en marcarse un “Salomé” en toda regla para ser Presidenta de Andalucía con el apoyo de la formación naranja.

En Murcia gobierna el PP gracias a Ciudadanos. Conviene recordar que el candidato a la Presidencia ya estaba en el ojo de la Fiscalía Anticorrupción. Albert Rivera planteó la misma estrategia que en Andalucía y se le dijo “no te preocupes, que si finalmente soy imputado me doy el piro”.

La imputación de Pedro Antonio Sánchez se hizo realidad, y a Ciudadanos le tocaba exigir el “Salomé” de turno, pero los naranjas no han tenido lo que hay que tener. Han preferido posicionarse por el lado ancho del embudo. Con su actitud se han pillado los dedos a lo bestia.

Resultado del posicionamiento de los naranjas en el asunto murciano,  dejar en evidencia Albert Rivera. Los votantes naranjas esperaban ver la cabeza del Presidente de la Región de Murcia en una bandeja de plata y ha sido que su líder se ha hecho el longui.

Con el líder de los naranjas mirando para otro lado Rajoy tenía fácil el imponer en el asunto el dontrancredismo, tal y como viene haciendo cada vez que entre los suyos se descubre un nuevo asuntillo de metida de mano en la caja de todos.

Los de a pie se preguntan los motivos que tienen en Génova para no mandar al Presidente de la Región de Murcia a su casa, aunque parece que están en ello. Se abonan a la teoría conspiranoica sobre lo que sabe Pedro Antonio Sánchez de los tejemanejes de los populares para que no le den una patada en el culo, y con ello cometen un craso error.

Por muchas grabaciones que escuchemos sobre cómo se las gastaba el gachí murciano, por muchas rabia que nos dé el saber que hacía lo que le daba la gana con el dinero público, aquí lo verdaderamente importante es cómo a la hora de la verdad Ciudadanos falla más que una escopeta de feria.

Galiana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cartas al Director, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Collejas para Albert Rivera

  1. Está todo tan lleno de mierda…que ya empieza a dar lo mismo…peligroso es todo esto que está pasando…y no pasa nada… vomitivo todo lo que ocurre en la esfera política,,, ¿qué hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s