…Y Cía. Sara Rivera: Desde este mi valle eterno

avatar Sara

Desde este mi valle eterno

sueño con sueños inalcanzables,

más es tan dulce tu recuerdo…..

 Sobre la tierra fértil

nace una nueva esperanza,

esperanza que juega con tus desvelos

mientras la noche aguarda, aguarda.

 Y con la aurora renace una vez más el deseo,

deseo que nace del alma

que grita a lo lejos,

unidos por hilo invisible.

 Tu sombra y mi sombra

enlazadas

formando remolinos de viento.

Y aunque intente el olvido,

la intención es inútil

pues tu destino es el mio.

 Tu vida, discurre por mis venas

tu muerte, me sumerge en el abismo.

Sara Rivera

Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Literatura, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

