…Y Cía con Natalia Docampo:Día siete, cuento siete. Epílogo

avatar colaboraciones

 

 

Se sentó frente al teclado. Respiro profundamente. Y escribió.

En una luminosa y fresca mañana de otoño, las musas me visitan, revoloteando remolonas a mí alrededor como siempre las contemplo abriendo mi ojo interior.

 Primero veo, en sus diminutas caras una sonrisa que me llena de emoción y si agudizo los sentidos, puedo oír, su lenguaje encantador.

 Son todas distintas y parlotean con voz cristalina, un dialecto mágico que enciende mi imaginación. En una luminosa y fresca mañana de otoño, vuelvo a sentir su contacto creador.

 Llenas de belleza y armonía, pequeñas arpías, ríen y cantan en su particular lenguaje, del que a veces a duras penas puedo distinguir algún mensaje y en otras ocasiones, percibo claramente su locución.

 ¿Cómo será la vida, sin el ánimo creador? Me pregunto, una luminosa y fresca mañana de otoño, esperando deseosa, descifrar la sublime sinfonía, que florece, de mis traviesas musas mientras mariposean a mí alrededor.

@nataliadocampo

Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a …Y Cía con Natalia Docampo:Día siete, cuento siete. Epílogo

  1. Pingback: …Y Cía con Natalia Docampo:Día siete, cuento siete. Epílogo – Manuel Aguilar

Responder

