Gracias, votantes del PP

avatar nuevo

En ningún país con dos dedos de frente el partido del gobierno en funciones, plagado de casos de corrupción y de Ministros que utilizan las instituciones del Estado para sus intereses personales, hubiera ganado las elecciones. Cierto que no puede formar gobierno, pero la actitud de los millones de votantes que le respaldan clama al cielo.

¿Alguien puede explicar qué tiene que suceder en el PP para que sus votantes de una vez por todas abran los ojos?

Los casos de tramas de corrupción, en los que llevan inmersos judicialmente desde ni se sabe, ya les inhabilitarían para siquiera ser considerados con opciones en unos comicios. Debe ser que quienes les votan les gusta que les roben, otra razón de ser no tiene. Una cosita, si no les importa que les roben lo suyo genial, pero que se aseguren que sea lo suyo, porque lo que roban es lo de todos, incluidos los que no son votantes del PP.

Los envueltos en la bandera azul con la gaviota aceptan que los corruptos sean el partido más votado, con todo lo que ello conlleva. Conlleva entre otras cosas ver como sujetos de la catadura moral de Mato, Soria, Cañete, o Fernández Díaz formasen o continúen formando parte del gobierno.

Mato imputada en la trama de corrupción de la Gürtel tuvo que salir de gobierno porque era una vergüenza tenerla allí, amén de su incompetencia manifiesta para ejercer el cargo. A Cañete viendo que lo suyo iba a salir a la luz le mandaron a Bruselas, ahí sigue marcándose “un Cristina de Borbón” en relación a los problemas con el fisco de su mujer. Soria y sus cuentas en paraísos fiscales no eran el mejor ejemplo para estar al frente del Ministerio, ojo que tener dinero fuera del país no es un delito, pero si eres Ministro queda un poco feo.

El tema de Jorge Fernández Díaz supera con creces los embrollos de sus compañeros de Consejo de Ministros. Este sujeto, Ministro de Interior para desgracia de los españoles, además de tener como compañero de juegos a Marcelo, su ángel de la guarda, se dedica a enredar lo que no está escrito desde el Ministerio.

El engominado y prepotente Ministro del Interior ha decidido que el Ministerio es su feudo, y por ende del PP. Qué el partido tiene problemas para no ser la última fuerza política en Catalunya, no pasa nada, allá que manda investigar a quienes lideran el independentismo catalán para ver si en su vida hay mierda que les haga parecer unos bellacos. Qué no encuentran nada de enjundia, más que nada porque no todo el mundo tiene muertos en el armario al estilo de Génova, se filtra desde el estamento oportuno a los medios de comunicación la existencia de unos informes que de salir a la luz pondría el nombre de ciertos políticos en entredicho. Todo ello retrata a la perfección al Ministro, pero a éste se la trae al pairo.

De la famosa “ley Mordaza” aprobada por este ínclito señor no hablamos, luego nos la aplican con rigor y nos enchironan por tener la lengua demasiado larga.

Con los resultados de los comicios todavía recientes solo nos resta agradecer eternamente a los millones de votantes del PP que con su voto hayan aceptado la corrupción y las malas artes de determinados Ministros.

Galiana

 

Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gracias, votantes del PP

  1. Pingback: Gracias, votantes del PP – Manuel Aguilar

  2. Hoy no estoy muy acertado…
    Hartazgo de país…
    Va a ser que robar es lo que les pone a los votantes del PP
    Empiezo a sospechar que esto de elecciones es un pucherazo descomunal…

    • Galiana dijo:

      Corren rumores sobre pucherazo, cierto. Pero mejor no pensar en eso porque sino tanto que critican a Venezuela y va a ser que quién más habla más tiene que callar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s