Miradas furtivas: Donde se conocieron mi madre y mi padre

avatar José

 

En la vallecana Avenida de la Albufera, haciendo esquina con la calle Monte Igueldo, hay un KFC donde suelo ponerme hasta las trancas de pechuga de pollo crujiente, una de mis adicciones más públicas y notorias. Hace más de medio siglo en ese esquinazo el KFC era un Banco Hispano Americano, en el que trabajaba mi padre, y en los pisos superiores del edificio se encontraba una gestoría, en la que trabajaba mi madre. Así que, técnicamente, mis orígenes están allí, en esa emblemática esquina de Puente de Vallecas, roja hasta la médula.

 

25-junio-2016

 

 

@JoseRaigal

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Miradas furtivas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

