Las ocurrencias del PP

avatar nuevo

El PP tiene miedo a un gobierno de izquierda, pero no porque sea de izquierdas progresistas y reformador, tiene pavor a que llegue a Moncloa cualquier cosa que no sean ellos.

Que Sánchez, Iglesias o Rivera consigan formar un gobierno de coalición, como se hace en el resto de países europeos, no se la trae al pairo, porque saben que si lo consiguen el Sambenito de la herencia recibida va a ser una losa complicada de quitarse de encima. Demasiadas mentiras si son apartados del poder van a quedar al descubierto, tantas que los españoles vamos a tardar mucho más de cuatro años en perdonar tanta falacia.

El asuntillo del Déficit que va saliendo a la luz no va a ser nada en comparación con el resto de datos que irán apareciendo. Para ser francos, que la UE exponga públicamente las falsedades de los números del Gobierno de Rajoy no es más que una advertencia. Sí, en Bruselas la historia de meter cabezas de caballo en las camas se la conocen al dedillo, pero lo que no parecen entender es que los españoles ya estamos más que acostumbrados a encontrarnos bajo el edredón cualquier cosa, con lo que estamos curados de espanto.

Al gobierno de Rajoy le preocupa que en Bruselas le dejen por mentiroso, pero el PP está haciendo acopio de pañales ante la pérdida más que inminente de poder.

Cada vez es más evidente que empresarios de postín entregaban cantidades ingentes de dinero promocionando las campañas electorales del PP a cambio de contratos. La historia del supuesto “dopaje” al PP hubiera funcionado por años, muchos más de los que lo ha venido haciendo, hasta que la UDEF y los jueces empezaron a meter las narices donde nadie imaginaba que las iban a meter.

Empezaron encarcelando a personajes de la talla de “El bigotes” o Correa, los cuales mientras en sus familias no faltara de nada han mantenido el pico cerrado, aunque hayan tenido que verse privados de libertad. La cuestión es que hay otros empresarios que no tienen en mente dar con sus huesos tras las rejas, y están llegando a acuerdos con quien tienen que hacerlo a cambio de “tirar de la manta”.

Podría parecer una trama de cualquier película sobre traficantes, dinero, empresarios y políticos, lamentablemente no es un argumento de ficción, es real.

Al gobierno de Rajoy y al PP no les llega la camisa al cuerpo, aunque aparenten todo lo contrario. Para desviar la atención ponen sobre el escenario a sus bufones, tipo Ministro de Justicia, con declaraciones explosivas donde unen el terrorismo a determinado partido político que tiene la suficiente mala leche, sin ningún tipo de pudor, para sacar todos y cada uno de los trapos sucios de Rajoy y los suyos.

No solo los Ministros como Catalá o Montoro tratan de hacer gracietas con las que crear una cortina de humo, Rajoy y el PP cuentan con la inestimable colaboración de algunos escritores de renombre. Estos están dispuestos a enfangar su buen nombre con declaraciones fuera de lugar, machistas, retrogradas y trasnochadas sobre determinada alcaldesa elegida democráticamente, y unirse así a una burda y patética bufonada de la derechona temerosa de irse a casa dejando tras de sí un rastro de mierda descomunal.

El PP no sabe lo que está haciendo tratando de mantenerse en el poder con miedos, amenazas y payasadas. Los de a pie hace tiempo que les perdimos el miedo, e incluso el respeto.

Galiana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las ocurrencias del PP

  1. Las payasadas es lo mínimo que están haciendo por no perder el poder.
    Veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s