España no necesita al PP

avatar nuevo

El PP ha paseado la corrupción por este país como Pedro por su casa. La ha convertido en sistémica en todas y cada una de las instituciones en las que tiene o ha tenido poder: Ayuntamientos, CCAA, Diputaciones provinciales, Entidades crediticias… Nada ha escapado a la podredumbre del PP.

Deshacernos de la lacra de la corrupción nos va a costar muchos años, más de los que podamos llegar a imaginar.

Mientras llega el momento de limpiarlo todo tendremos que soportar el pavoneo constante de quienes han mirado hacia otro lado cuando sus compañeros de partido cometían tales villanías, y por supuesto las miradas altivas de quienes se han enfangado hasta las cejas llevándose nuestro dinero como si nada.

Día sí, día también, asistimos a registros policiales en despachos de personas vinculadas de algún modo al PP, y los pelos se nos ponen como escarpias. No tanto porque el montante de lo mangado sea mareante, qué también, sino por la desfachatez, insolencia y despotismo con el que llevaban a cabo negocios con el dinero de todos. La finalidad de tanto churrimangue era engrosarse sus propios bolsillos, así como “dopar” las campañas electorales del PP.

Todo esto sucedía bajo las barbas de Rajoy, nunca mejor dicho. Éste ha demostrado durante cuatro años que como Presidente del Gobierno no valía ni para mandarle a hacer puñetas, pero hay que fastidiarse como se las ha ingeniado para poner a todos los españolitos, especialmente a las clases más desfavorecidas, mirando a Cuenca.

El gachí pretende seguir siendo Presidente durante otros cuatro años, alegando que ha sido la lista más votada. Para ello ha pasado palabra y ha dejado que Pedro Sánchez se pegue un batacazo del quince cuando no sea capaz de acordar pactos para superar la moción de investidura, de mantener un gobierno ni hablamos porque no se puede pensar en el nivel 2 si no hemos superado el nivel 1.

Tan seguro está de que el líder del PSOE no va a llegar a Moncloa que se pasea por la UE afirmando que el 26 de junio los españolitos de a pie tendremos que volver a las urnas. Y que esta vez sí le daremos el máximo poder.

Poder que necesita para arrodillarse ante Merkel y recoger de sus manos unas nuevas tijeras de podar, las cuales va a utilizar para cercenar los pocos Derechos y Libertades que todavía nos quedan.

Rajoy pasará a la historia como el peor Presidente del Gobierno que hemos tenido, y le importa tres cominos. El siguiente inquilino de Moncloa va a tener muy difícil hacer realidad el famoso dicho: “otro vendrá que bueno te hará” porque, por muy cernícalo que sea, llegar a los niveles de cretinismo que ha demostrado tener el actual Presidente del Gobierno en funciones es complicadísimo.

España no necesita un partido en el gobierno que tenga como lema enriquecerse a costa de los más débiles. Un partido que se sustenta en el poder gracias a los abducidos que le votan, una y otra vez, porque son fieles a la religión de una derecha casposa y retrograda que se niega a entrar en el siglo XXI.

Este país necesita evolucionar, cuanto antes mejor, y el PP no es el camino.

Galiana

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a España no necesita al PP

  1. Esta España es una España de ciegos votantes

  2. Peppo dijo:

    Y yo me pregunto cómo es posible que la gente les vote cuando incluso su presidente es declarado persona non grata en su cuidad de origen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s