Ojo de gato

 

La primera semana del año estaré con vosotros para exponer mi trabajo como diseñadora. Soy Raquel San Emeterio y ya he estado por aquí en alguna ocasión.

 

Detrás de una presentación sencilla, se esconde una compleja personalidad.

Presento mi marca personal que me caracteriza, con la que a través de mis trabajos expongo al mundo mi propio punto de vista.

 

 

1

@ojo_degato

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Ojo de gato y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ojo de gato

  1. Este blog, siempre me sorprende agradablemente. Gracias

  2. Pingback: “Y Cía…: Ojo de gato | Manuel57

Responder

