Miradas furtivas: Yo soy Lila, pero de los de toda la vida

avatar José

 

Lila, violeta, morado, púrpura, malva… un color que marcaba la diferencia entre la república y la monarquía en la bandera de España, el color del feminismo y de las mujeres, el color del pendón de Castilla en la rebelión comunera… Yo siempre he sido bastante lila en ese sentido, aunque más que lila soy rojo, que en los tiempos que corren los colores corren el peligro de que las formaciones advenedizas se intenten apropiar de ellos y ya tengamos el lío montado. Por ejemplo, tengo una corbata naranja que me gusta un montón y que me he propuesto no vestirla sobre mis camisas negras hasta después del 20 de diciembre, para que no me confundan tampoco por ahí.

A14novLILA

 

@JoseRaigal

 

 

 

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Miradas furtivas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

