Rajoy, Mas y su hoja de ruta

avatar nuevo

La semana que hemos pasado desde luego no podemos decir que haya sido tranquila, hemos ido de sobresalto en sobresalto, siempre ajustándonos a la hoja de ruta prevista. ¿Prevista?

Hoja de ruta previamente establecida por dos descerebrados como Mas y Rajoy. Estos dos tipejos sin cabeza alguna para ocultar lo suyo nos han llevado a todos al borde del precipicio.

El catalán sabe que mientras le dé a la manivela del independentismo consigue que en Catalunya no se hable de la corrupción. La mafia que los Golfos Apandadores de CDC han tenido, lo de que todavía tienen no seremos nosotros quien lo digamos, instalada en Catalunya es la misma que pretende crear la República de Catalunya.

Lo de crear una República de Catalunya apoyada en una corrupción sistémica no está mal como germen de un nuevo Estado. Seguro que tiene el reconocimiento internacional del resto de países con cierta dosis de importancia casi al momento, eso de que en el poder estén los mafiosos da caché a un país que no veas.

Mas tapando sus vergüenzas con el independentismo, y Rajoy ídem de lo mismo.

Como a Rajoy lo de ver que España podría ser un poquito más pequeña no le hace ni puñetera gracia, al resto de españoles y de catalanes no independentistas tampoco, ha decidido poner la maquinaria del Estado a funcionar para que corte este dislate de raíz. Lo de haber evitado llegar a esta situación antes hubiera sido una opción, pero ya sabemos que su fe ciega en el dontancredismo le impedía hacerlo, con lo que ahora nos vemos como nos vemos.

Recapitulemos, que ya nos estamos yendo por las ramas como de costumbre, se nota que es viernes.

El incendio que entre los bomberos/pirómanos Rajoy y Mas han hecho de la cuestión catalana nos ha puesto a todos los pelos como escarpias. El asunto nos da mala espina a todos, porque a casi ninguno se le escapa que la solución de haber dejado todo en manos del Tribunal Constitucional solo genera inquietud, desasosiego y un clima nada propicio para llegar al 20D con las ideas claras.

Pero a todo esto se nos está olvidando que nos hayamos inmersos en plena precampaña electoral y solo se habla de Catalunya, de sus pretensiones de independizarse, pero de la situación de este país nada de nada.

Rajoy sabe que mientras nos tenga distraídos con los fuegos artificiales de Catalunya no le sacaremos los colores por su ineptitud durante estos cuatro años de legislatura. No, el líder del PP no es el salvador de España, es un cretino que ha recortado en Sanidad, Educación, Dependencia, en Derechos laborales, en… y que ahora trata de escamotear estos temas gracias a que Mas le ha dejado una puerta abierta por la que escabullirse.

Para muchos la solución a la cuestión catalana está en mandar a Mas y Rajoy a hacer puñetas. Al primero la CUP ya le tiene en su punto de mira y no va a parar hasta conseguirlo, el precio va a ser alto, y veremos si podemos pagarlo. Al segundo tenemos la oportunidad de hacerlo los españoles el 20D, así que manos a la obra.

Galiana

 

 

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rajoy, Mas y su hoja de ruta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s