Necesitamos una de coherencia en general

avatar nuevo

Estamos como estamos porque hace tiempo que perdimos el barco de la coherencia y o lo encontramos o vamos derechos al iceberg cual Titanic.

Todos tenemos nuestros quince minutos de fama según Warhol, y alguien debería decirle al jarrón chino de Felipe González que ya tuvo los suyos, que los disfrutó como un enano y que ahora no debería meterse en según qué entuertos, para llamar la atención.

No vamos a entrar en si la defensa como humanista que está haciendo el Expresidente del Gobierno del Dictador chileno Pinochet se la podía haber ahorrado. Las declaraciones de Felipe González están fuera de todo, a eso no le vamos a quitar la importancia que tiene, pero no es necesario que hagamos un mundo de las mismas más que nada porque todos sabemos que a medida que uno va cumpliendo años la capacidad de hacer un discurso coherente empieza a fallar más que una escopeta de feria.

También es verdad que no hay que pasar de una edad para apuntarse al carro de la incoherencia, porque el asunto de la boda de Javier Maroto ha puesto en el disparadero el tema de la Ley de matrimonio igualitario. Los populares llevan mal lo de ver como se casan personas del mismo sexo, que por cierto desde Génova obligaron a que la boda de su flamante vicesecretario general fuera de perfil bajo, pero como la asistencia a la misma de Rajoy da votos en la comunidad gay se la tuvieron que comer con patatas.

De momento, en esto de ver quien es un incoherente con lo que dice o piensa llevamos dos de dos, pero todo el mundo tranquilo que hay para dar y tomar, y esta vez le toca el turno a la ciudadanía

Es una pena que los de a pie destaquemos las imbecilidades que comenten los políticos para hacer de ellas su bandera porque demostramos que estamos abonados al cretinismo. ¿Cómo es posible que tengamos un tipo coherente como Miquel Iceta y en lugar de destacar sus mítines de campaña, que sobresalen por su contenido por encima del resto de los otros partidos, nos quedemos con el famoso baile de la cancioncita de marras de Queen? Sencilla la respuesta, somos unos analfabetos políticos que en lugar de aprender y culturizarnos, que mucha es la falta que nos hace, presumimos de saber más que nadie.

Visto lo cual somos un país de catetos incoherentes los unos porque no dicen más que paparruchas, otros porque van de incongruencia en incongruencia, a los que debemos añadir la panda de listillos tipo Artur Mas que sigue convencido que la comunidad internacional le va a hacer la ola si se atreve a declarar Catalunya independiente.

Con este panorama se abre la semana donde la movida va a seguir en la UE con el tema de los refugiados, más que nada porque ahí de coherencia tampoco es que estén lo que se dice servidos.

Galiana

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Necesitamos una de coherencia en general

  1. Pingback: Necesitamos una de coherencia en general | Noticias de mi Tierra

  2. Pwppo dijo:

    Los romanos usaban pan y circo para callar al pueblo. Ahora nos ceban con incongruencias para desviar nuestra atención de los temas importantes y así seguir haciendo lo que quieren y en otros casos escondiendo su ineptitud

  3. Toda la gente que citas, están en general suspenso en coherencia, es más pienso que no tienen ni idea de lo que significa esa palabra. Y no me refiero ya a la edad de cada cual, sino a la estupidez de la caza del voto sea como sea. Tendremos que mirar nuestra coherencia cuando depositemos la papeleta en las urnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s