Inaugurando la temporada en Galianaycia

secciones de Galianaycia

Se acabaron las vacaciones para Galianaycia, desde mañana todos volvemos a ocupar nuestra mesa, a darle al ordenador o a las cámaras de fotos.

Novedades en el blog de cara a la temporada que hoy comenzamos, casi ninguna:

Carlos T. Piriz continuará enseñándonos lo que ve el objetivo de su cámara los domingos, a eso de las 9 de la mañana. Amenaza con mostrarnos todo lo que ha visto este verano, que por lo visto ha sido mucho.

José Raigal y sus “Miradas furtivas” los sábados ocuparán su espacio desde las 9 de la mañana. Dice que lo suyo ha sido un verano de muchas fotos.

Quien esto escribe se colocará el traje de periodista de lunes a viernes y la columna de opinión verá la luz desde las 7 de la mañana. El final de año se presenta calentito, muy, muy calentito, en la arena política.

Meri Vg. no nos abandona, como de costumbre nos hará la cobertura los “puentes”, y en las vacaciones, con fotos, relatos… de todo tiene nuestra compañera.

Los colaboradores de “…Y Cía” seguirán teniendo cabida en el blog. Las Navidades están ahí a la vuelta de la esquina y ellos ya saben cómo ponerse en contacto con nosotros si quieren enseñar su trabajo. También en Semana Santa tienen su hueco y esperamos que no se les olvide. A todos ellos les debemos que el verano sea de relax para el equipo habitual porque lo dejamos todo en sus manos.

Para el final me he dejado a los lectores de este blog. Sin ellos nada de lo que hacemos tendría sentido porque son el alma de este espacio. Así que, por y para vosotros, damos como inaugurada la nueva temporada de Galianaycia.

Galiana

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Carlos T. Piriz, Columna de opinión, Fotografía, Miradas furtivas, Periodismo, Trucando la vida por Meri Vg y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Inaugurando la temporada en Galianaycia

  1. clamorsegovia dijo:

    Un plan perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s