“… Y Cía: Sara Rivera” La isla de las lágrimas

avatar colaboraciones

 

 

LA ISLA DE LAS LAGRIMAS

 

Como aurora boreal

veo vuestro reflejo,

imágenes de un pasado

navegando por el tiempo.

Testigos de mil instantes,

anclados en la isla de las lágrimas

tantos recuerdos, historias, anhelos….

tantas almas heridas que renacen de nuevo.

Y palmo a palmo recorro cada trocito de tierra,

y voy deambulando lentamente

pues es vuestro recuerdo mi pena

que me viste de melancolía y tristeza.

De pronto el agua del mar me ahoga

me oprime con tanta firmeza….

pero al fin me libero de esta pesada carga.

Y venis a visitarme

al jardin de la esperanza

al bosque de los mil espejos

a un lugar de luz y ambar.

Sara Rivera

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Sara Rivera y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

