“… Y Cía: Sara Rivera” El hombre de mis sueños

avatar colaboraciones

 

 

 

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS

 

Llegaste

llegaste por fin sin llamarte,

llegaste cuando ya no te esperaba

cuando pensaba que ya era tarde.

Y te cruzaste en mi camino

como suave brisa me abrazaste,

para llevarme de la mano

hacia el paraiso perdido,

donde no existe el pasado,

donde el dolor se desvanece

y la alegría nos despierta cada día.

Tú eres la luz de mi camino

calma en la tempestad,

primavera eterna,

fuente de vida

que fluye entre tus venas

y que baña mi alma.

Cuando me miras te siento tan cercano….

que noto tu reflejo en mis pensamientos,

y estas a mi lado a cada paso que doy,

mas noto tu presencia siempre,

porque  somos como un par de estrellas

cuya luz nunca se extingue.

Y vamos caminando juntos

tras las huellas de nuestro destino,

siempre unidos

como por un hilo invisible,

como dulce melodía intemporal,

como arco iris en un día lluvioso.

Y de pronto nos perdemos juntos

como en una noche mágica,

y nos fundimos al fin

en un eterno e imborrable sueño.

Sara Rivera

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Sara Rivera y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

