“… Y Cía”: El sexto reto de Yu Gm

avatar colaboraciones

 

telefóno coloreado


La llamada de teléfono

Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, no creó que pensara que su medio de comunicación iba a estar cargado de tantos sentimientos.

Mediante una llamada se puede transmitir tantas cosas, pensamientos, deseos, emociones, etc…

Recuerdo la que he recibido a lo largo de mi vida, la de felicidades de mis abuelos cada vez que era mi cumpleaños, las que estaban llenas de envidias y rencores de mis amigas en la adolescencia, la tristeza en la voz de mi madre en su llamada anunciándome el fallecimiento de mi padre.

Cuando el teléfono sonó esta mañana no pensé que fuera a recibir la noticia que llevo esperando demasiado tiempo. La llamada en cuestión aún no sé cómo describirla.

Mi médico me ha confirmado que mi enfermedad, por fin, ha sido erradicada.

Yu Gm

 

 

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “… Y Cía”: El sexto reto de Yu Gm

  1. La mejor noticia, sin duda

Responder

