Se acaba la Feria del Libro de Madrid 2015

 

feria50

 

Le robo el sábado a @JoseRaigal, y van unos cuantos, para agradecer a todos los que el pasado 4 de junio vinisteis hasta la Caseta 50 de Maidhisa en la Feria del Libro de Madrid o habéis visitado la misma buscándonos para que @MeriVg y quien suscribe os firmáramos ejemplares de nuestro “De golfos y cielos”.

GalianaLa acogida del libro en la Feria del Libro de Madrid, que mañana cierra su 74 Edición, ha sido estupenda. Todo os lo debemos a vosotros, nuestros lectores, y queríamos agradeceros que estéis ahí siempre.

El próximo año intentaremos tener un nuevo libro preparado para poder acudir con él a la Feria. Pero debemos confesaros un pequeño secreto, que para eso hay confianza, esto de la promoción no nos deja mucho tiempo para escribir, aunque estamos en ello y haremos todo lo posible por que así sea.

De nuevo mil gracias por responder como solo vosotros sabéis hacer, mil, mil y mil gracias por estar ahí. Es todo un lujo teneros como lectores.

Galiana y Meri Vg.

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Relatos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se acaba la Feria del Libro de Madrid 2015

  1. Un lujo haberos conocido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s