Miradas furtivas: Esta noche, de golfos y cielos

avatar José

Galiana & MeriDe golfos y cielos está causando auténtica sensación. Las redes están catapultando al libro creado al alimón por Galiana y Meri que se prodigan en Twitter, Facebook e Instagram y, muy probablemente, en redes en las que no estoy presente y casi seguro que ni siquiera conozco.

No voy a hablarte aquí más sobre el libro, sólo quiero invitarte a comprarlo y leerlo, lo cual puedes hacer ahora mismo aquí, en su web

http://www.degolfosycielos.elam.es/

Ahora lo que quiero es invitarte a que acudas a la presentación esta noche, la del viernes 22 de mayo, a las 20:00 horas en la sede de Elam Editores, en la calle Fresnedillas, 25, en el norte de Madrid capital (pegadita a la avenida Cardenal Herrera Oria).

Elam Editores, Fresnedillas, 25 Madrid

Las presentaciones de libros son una buena oportunidad de conocer a las autoras más allá de las páginas impresas o de la pantalla del ordenador. Conversar en ambiente festivo y relajado con quien ha creado De golfos y cielos te permite comprender un poco más lo que encontrarás cuando leas el libro. Además, la gente de Elam Editores, como buenos extremeños, han organizado un piscolabis con cavas de su tierra para invitar a quienes acudan a la presentación.

De golfos y cielos es una obra personal e íntima, que habla de sentimientos, instintos y pasiones, el título y la portada lo dejan bien claro, por eso acudir a la presentación en Elam te servirá para que Galiana y Meri dejen de ser referencias lejanas y situarlas en las distancias cortas.

@JoseRaigal

Mapa de situación de Elam Editores

Donde está Elam Editores

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Fotografía, Miradas furtivas, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Miradas furtivas: Esta noche, de golfos y cielos

  1. Gracias por la información. No faltaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s