El PP a la caza y captura del voto

avatar nuevo

En el PP quieren ganar las elecciones porque del triunfo en las grandes plazas como Madrid o Valencia depende la convocatoria de las generales.

Por partes, que con esto de irnos de puente hasta el lunes ya nos estamos amontonando.

En Génova están que la ropa no les llega al cuerpo cada vez que salen las encuestas con intención de voto, las cocinan y recocinan tanto que cualquier día van a quemar el horno.

Aguirre y Cifuentes en Madrid tienen complicado mantener la plaza, como mucho podrán aspirar a gobernar con algún pacto, y a la vista de lo que está pasando en Andalucía con Susana Díaz mejor no jugarse esa carta.

En Valencia Fabra y Barberá tampoco podrán repetir en el cargo salvo que la palabra pacto forme parte del trato. El kilo de pacto está a precio de cojón de mico, y tal y como tienen las arcas en la Comunitat no tienen ni para pagar a un servicio de limpieza de alfombras con la faltita que les hace.

Cospedal también es consciente que sus días en Castilla-La Mancha como Presidenta están contados, el problema que tiene la Secretaria General de los populares es que la salida del gobierno castellano-manchego es su sentencia de muerte en Génova.

En Extremadura a Monago no le quieren ver ni en pintura. Las maletas las tiene más que hechas, y espera que el batacazo no sea demasiado espectacular.

En este orden de cosas en el PP han tenido una genial idea, amén de cocinar los resultados de las encuestas. La consigna es no esperar al día de las votaciones para llevar a los suyos de la manita a votar, ir trabajándose la cuestión desde ya.

Esto supone que en estos días que quedan de campaña las visitas a Centros de Mayores, congregaciones religiosas y Hospitales están incluidas a diario. El objetivo no es otro que usar su imagen para convencer personalmente a las personas que por diferentes causas se encuentran viviendo en estos lugares. Veremos pues a los candidatos limpiando las babas de los mayores, visitando conventos de clausura para llevar huevos o comprar algún dulce, o cogiendo la mano a enfermos, todo vale con tal de trincar el voto.

Es tal el grado de nerviosismo que hay en Génova que en el todo vale han incluido que los taxistas de Madrid que lleven publicidad del PP en sus vehículos reciban la cantidad de 50 euros diarios. Vamos que los profesionales del taxi se van a convertir en pilotos de fórmula 1 que cuanto más pegatinas lleven en el mono más dinero perciben las escuderías.

Con estos mimbres es con los que pretende seguir gobernando el PP en las diferentes CCAA y en los Ayuntamientos de postín, lo de presentar unas medidas creíbles que solucionen los temas del Paro o las ayudas a las familias que lo están pasando mal ya si eso.

Volvemos el lunes para enfilar la última semana de campaña, ¡¡qué nervios!!

Galiana

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El PP a la caza y captura del voto

  1. han pasado de recolectores a cazadores. No hay más retrógrado que aquel que se sitúa en estas fases primigenias evolutivas.

    saludos prósperos

  2. Jajajaja!!!
    ¡¡Qué nervios!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s