Trillo y Martínez Pujalte en la lista de los jetas del PP

avatar nuevo

En el PP tiene un problema muy serio, pero que muy serio. No son capaces de definir una serie de conceptos que al parecer la ciudadanía tiene muy claros. Cuando les pillan en un renuncio a uno de los suyos quieren hacernos comulgar con ruedas de molino.

Como hoy nos hemos levantado con el cartelillo de pardillos puesto vamos a dar por buenas las explicaciones que tanto Trillo como Martínez Pujalte han dado sobre cómo han demostrado ser como el resto de “genoveses”, unos Golfos Apandadores, a poco que se les ponga por delante la ocasión.

Estos dos sujetos resulta que han cobrado unos servicios de asesoramiento por determinada empresa. El precio por minuto por hacer de coach es de cojón de mico, pero como el mercado se mueve por la oferta y la demanda, cada cual que con su dinero dé cobertura al ladrón que más le guste.

Trillo, que actualmente es embajador en Londrescobró la escalofriante cifra de 354.000 euros de determinada constructora durante tres años. En Hacienda no encuentran justificación alguna de estos cobros, por lo que una vez más la sombra de cobrar en cash y en sobres  planea sobre la cabeza del que fuera Ministro de Defensa de Aznar.

El dicharachero de Martínez Pujalte, que asume el papel de bufón de la corte cuando así se lo exigen desde Génova, por lo visto le dio a la sin hueso por la módica cantidad de 75.000 eurillos de ná. ¡Para que luego digan que la palabra de un político no tiene validez!

Tanto uno como otro se han marcado un “Monedero”, haciendo ver a todos que si la empresa paga lo que ellos piden, no hay delito legal alguno, luego si te pilla Hacienda regularizas con la amnistía fiscal de Montoro, y todos tan amigos.

Hoy, como hemos decidido hacernos los imbéciles, vamos a asumir que dichas cantidades no fueron en realidad una simulación de vaya usted a saber qué otro servicio, y que realmente realizaron dicho asesoramiento.

Partiendo de esta idea, que ya nos vale darla como buena, la cuestión que se nos plantea es la siguiente: ¿El cobrar tan descomunales cantidades por un asesoramiento verbal es legal, siempre y cuando las partes implicadas paguen sus correspondientes impuestos? Legal si parece a todas luces.

Dando por supuesto que el negocio que se traen entre manos Trillo, Martínez Pujalte y la citada empresa es legal, lo dicho, hoy nos hemos caído en la marmita de la inocencia, ¿es ético que dos jetas como éstos se aprovechen de su puesto como servidores públicos para engordar sus respectivas cuentas corrientes utilizando la información privilegiada de la que disponen? Decididamente la ética no la han visto ni por el forro.

Como en Génova sigan añadiendo nombres a la lista de sinvergüenzas y caraduras donde figuran nombres tan ilustres como Rato, Bárcenas, Fabra, Camps o Matas, más le valdría tener una con quienes no se han manchado las manos con dinero negro, terminaríamos antes. Lo de que en el PP haya personas limpias lo ponemos en duda, aunque imaginamos que alguno deberá haber.

Galiana

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trillo y Martínez Pujalte en la lista de los jetas del PP

  1. Hasta ahora está todo muy negro en el PP…pero mira que me jode…la gente sigue votándoles, y lo que hay que hacer de una vez por todas es botarles.
    Desesperación tengo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s