Los cenutrios de Moncloa

avatar nuevo

Si este Gobierno pone un circo, le crecen los enanos, pero dada la ineptitud que ha demostrado durante toda la legislatura no nos extraña en absoluto. La panda de cenutrios que se sienta los viernes en el Consejo de Ministros es para nota.

Fernández Díaz sigue empeñado en izar la bandera de las devoluciones en caliente en la valla de Ceuta y Melilla. Se la trae al pairo lo que sobre este tema digan tanto en la UE como en la ONU o su vecina del quinto. Consecuencias sobre esto las estamos padeciendo y las habrá a futuro, pero este sujeto pondrá en su currículum el haber sido ministro de Interior.

Catalá ha conseguido que la reforma de la Ley del Aborto saliera adelante en su trámite en el Congreso, no como la quería Gallardón, su antecesor en el cargo, pero desde luego ha demostrado que a las mujeres las viene considerando de segunda fila, porque hay que tutelarlas ya que no saben decidir sobre su maternidad. En este tema ni siquiera todos los del PP están de acuerdo, pero como de costumbre se aplica la disciplina de partido y a los díscolos se les impone una sanción. El Ministro de Justicia podrá presumir de haber ocupado este puesto y los ciudadanos hubieramos preferido que no hubiera pasado por allí.

Montoro y de Guindos, de Guindos y Montoro, este binomio se sacó de la manga una amnistía fiscal para que todos aquellos que hubieran afanado lo que no está escrito pudieran regularizar su situación. Sobre la mesa de quien dirige el Ministerio de Hacienda como un  clan de la Mafia hay 705 expedientes con nombres tan ilustres como los de Bárcenas, Pujol o Rato, curiosamente después de que estos individuos que han practicado el noble arte del churrimangui regularizasen su situación están hasta la justicia por otros delitos varios. ¡Qué casualidad!

La vicepresidenta no se queda atrás, fue llegar al poder y la “chica para todo” de Rajoy empezó teniendo sus mas y sus menos con los directores de determinados medios de comunicación, los cuales han dejado de serlo por causas mil, ninguna por supuesto relacionada con ella, pero eso de que un periodista le saque una fotografía donde está poco agraciada y otro la critique abiertamente y acto seguido pasen a engrosar las listas del paro es bastante habitual.

Qué ganitas que los inquilinos de Moncloa vayan haciendo las maletas porque no sabemos cómo serán los gobiernos venideros, pero dudamos mucho que algo pueda ser tan nefasto para este país como Rajoy y la panda de iluminados que tiene por ministros.

Los lunes suelen ser muy malos, los martes no es que los mejoren, pero nos ha sentado bien desahogarnos pensando en la panda de cenutrios que nos llevan gobernando y mangoneando desde el 2011.

Galiana

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los cenutrios de Moncloa

  1. Gracias por el desahogo. Me apunto totalmente.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s