El PP definiendo las líneas de su programa electoral

avatar nuevo

En el PP han tenido una idea, una maravillosa idea, y creen que con ella van a ganar todos los comicios incluidas las generales. Después que desde el Gobierno usaran las tijeras lo que no está escrito contra los Derechos y las Libertades, después de haberle hecho un siete descomunal al Estado del Bienestar Social, han decidido centrar su programa electoral en temas sociales para congraciarse con la ciudadanía.

Por partes, que como siempre decimos ya nos estamos amontonando y estas cosas hay que explicarlas con detenimiento, y ni aun así vamos a poder entender las contradicciones de los de Génova.

Pongamos ejemplos claros que luego se nos acusa de ser demagogos.

Al Gobierno le faltó nada y menos para llegar al poder y crujirnos a impuestos alegando que las arcas estaban vacías y que, después de haber dicho que subir impuestos era de malos gobernantes, la culpa de esta medida la tenía la herencia que les había dejado Zapatero. Ahora desde Génova centran la campaña en que una vez ganadas las elecciones bajarán los impuestos, siempre y cuando a Montoro le parezca bien y Merkel lo autorice, claro está.

La guerra que tienen con la gente de la Cultura tras la implantación del IVA al 21% es el pan nuestro de cada día. Bueno, pues ahora Rajoy y los suyos quieren ver la manera de pescar votos en este sector prometiendo lo que todos sabemos no van a cumplir. En Génova saben que éste va a ser un hueso duro de roer, pero siempre podrán alegar que les tendieron la mano y ellos no la aceptaron.

Dejemos el tema impuestos que Montoro no es el único malo de la película en estos cuatro años.

Báñez hizo una Reforma laboral que nos jodió a todos, así como suena de fuerte y con un verbo tan agresivo, pero ¿cómo se llama a convertir el poco empleo que teníamos en un objeto de lujo para los afortunados que lo disfrutan que no pueden ni sobrevivir por lo precario del mismo?

Los jóvenes han sido un colectivo que con la Reforma Laboral solo tiene tres opciones, tierra, mar y aire. Ahora que estamos en campaña Arriola ha aconsejado que lo mejor es acercarse a ellos que por algo son el futuro del país. El tema estrella de la campaña, con el permiso de los impuestos, consiste en la creación de un Plan de Garantía Juvenil donde se le ofrezca a la “generación nini” un programa que les proporcione formación de aprendizaje o en prácticas para facilitarles una salida de futuro. Lo cual significa que la generación mejor preparada que ha tenido nunca este país, con unos currículums que asustan a cualquiera, va a continuar estudiando para tenerles entretenidos y así bajar la Tasa de Desempleo juvenil.

Las familias, las grandes perjudicadas por la mala gestión que ha hecho de la crisis el Gobierno, también están en la mente del PP. Para ellas se va a crear una serie de medidas, aún por determinar, que las haga sacar la cabeza a flote. Cuando lo veamos lo creeremos.

Podríamos seguir con lo que llaman el “pacto por el civismo” que no es otra cosa que tratar de devolverle la dignidad a la Administración Pública. Alguien debería decirles que la corrupción no está en la Administración sino en el PP, dicho por un juez, no por nosotros.

El PP está en campaña electoral con nuevas promesas electorales, las cuales ya sabemos que no valen ni el papel en el que están escritas.

Galiana

 

 

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El PP definiendo las líneas de su programa electoral

  1. Desde luego el que se crea la socialización del PP, es que no tiene ni idea de lo que es ese partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s