Rajoy no está muerto, estaba de parranda

avatar nuevo

En Génova hoy toca a rebato, es decir todo el mundo está convocado por Rajoy, y ay de aquel que ose faltar porque el asunto no está como para eso.

Ya nos hemos puesto tremendistas, y tampoco la sangre va a llegar al río aunque por los pasillos de la sede el PP las puñaladas sean una constante.

La excusa que ha dado Rajoy para reunirles a todos es ver cómo va a ser la estrategia de la campaña electoral para los comicios del 24 de mayo próximo. Un inciso, ¿para esos menesteres no está Arriola? No queremos pensar que el estratega de campaña haya caído en desgracia, porque Celia Villalobos tendría que coger las de Villadiego y sería una pena porque ella anima mucho el cotarro, muy en la línea de Martínez Pujalte.

Volvamos a la reunión de hoy en Génova, que nos desviamos del asunto.

A alguno de los que va a acudir Rajoy le va a leer la cartilla, lo que no sabemos es si lo hará delante de sus compañeros o en privado, ya sabemos que cuando al líder de los populares se le calienta la cabeza es una crack echando broncas al personal, y si no que se lo digan a Gallardón y Aguirre cuando tuvieron aquel follón que desembocó en el Congreso de Valencia para arreglar el asunto.

Una de las que no parece a priori que vaya a salir con bien de la reunión de hoy es Cospedal. La Secretaria de los populares está viendo como le mueven la silla más de lo que parece. Qué malo es no tener nada que hacer y mendigar por los pasillos una nueva oportunidad, sobre este tema saben mucho Arenas y González Pons.

El señorito andaluz de Arenas, que está ocioso, por lo visto está más que dispuesto a mandar a la actual Presidenta de Castilla-La Mancha a hacer puñetas. Si Arenas tuviera un poquito más de paciencia esperaría a los resultados del 24M, donde según la encuestas el batacazo de Cospedal va a ser de los que hacen época.

No solo Arenas está enredando para encontrar un lugar donde colocarse para salir en la foto, en Valencia que Rita Barberá repitiera como candidata a la alcaldía no ha gustado ni un pelo. Alguien debería recordarles a todos éstos que quieren echarla, vale que motivos no les faltan, que Rajoy es como los Lannister de Juego de Tronos: “Un Lannister siempre paga sus deudas” y si el pusilánime Presidente del gobierno ha llegado a Moncloa le debe mucho a la valenciana y al defenestrado de Camps.

La Junta directiva del PP convocada por Rajoy con más de 600 llamados para el día de hoy va a dar mucho juego, nos enteraremos de lo que nos tengamos que enterar, o de lo que filtren allegados a Aguirre, ella nunca haría algo así. Para muchos genoveses va a ser divertida, para otros un lamento, que cada palo aguante su vela.

Para la ciudadanía se quedará más en un Rajoy es un cadáver político pero, cuidadito, que lo mismo no está muerto sino de parranda.

Galiana

 

 

 

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Rajoy no está muerto, estaba de parranda

  1. Aquileana dijo:

    Te he nominado para un Premio Very Inspiring Blogger Award (Typing Machine Version):
    Si te interesa: http://wp.me/p60vo-4ah
    Un abrazo Aquileana 😀

  2. Después del 24 Mayo, será el tronar y escampará el que pueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s