Miradas furtivas: Verde pistacho

avatar José

 

El verde pistacho entró en mi vida cuando empecé a organizar una nueva casa, tras mi segundo divorcio. Primero fue una banqueta de Ikea. Luego la escobilla (no la busques en la foto). Después un juego de toallas pingüinudas que siguen cumpliendo su cometido años después (creo que las compré en 2002 ó 2003). Quienes conozcáis mi Instagram u otras fotos que he publicado en internet sabréis que el verde pistacho sigue a mi lado en mi día a día.

Por cierto, creo que realmente no es color verde pistacho, sino otro más ácido. Pero me da igual, yo le bauticé y así se queda. Verde pistacho.

 

161 WC

 

 

@JoseRaigal

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Miradas furtivas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Miradas furtivas: Verde pistacho

  1. Que más da si es verde pistacho o ácido de verde pistacho, es el verde de la esperanza…

Responder

