Estamos jodidos no, rejodidos

avatar nuevo

El hastío lo está anegando todo, día tras día nos topamos con un Presidente del Gobierno que cuando no hace de avestruz hace de gallina, rodeado de una caterva de Ministros que ejercen de pájaros bobos de patas azules, y de un partido que gobierna y es una jauría de hienas carroñeras.

Llevamos 3 años desde que el PP ganara las elecciones, y desde entonces a esta parte todo ha sido aplastar la cabeza de los de siempre de mil y una maneras.

Rajoy no tiene ni puñetera idea de lo que es ser Presidente del Gobierno, pero aun así se siente orgulloso de lo que hace. Se cree a sus colegas extranjeros cuando le dan una palmadita en el hombro diciendo “tío lo haces de puta madre”, e infla su pecho cuando ve que sus enemigos se convierten en cadáveres políticos gracias a su inmovilismo. Lo de escuchar a los ciudadanos lo deja para otro día, que “está un poquillo cansado” y debemos comprender que no da para más.

La Reforma laboral de Báñez no ha hecho disminuir la Tasa de Desempleo, pero es cierto que ha conseguido que quienes tienen la inmensa suerte de encontrar un trabajo lo hagan con unas condiciones tan precarias que apenas sobreviven con los sueldos irrisorios que ganan.

La Reforma Fiscal de Montoro perjudica a quienes tienen rentas medias, y beneficia descaradamente a quienes las tienen altas. Las Pymes se acuerdan de la santa del Ministro de Hacienda cada mañana cuando levantan la persiana y rezan a los dioses porque esto pase a la mayor brevedad posible, aunque sus plegarias no funcionan porque ni pasa, ni se soluciona, ni nada de nada.

La Banca es cierto que está feliz en estos años de gobierno del PP. De Guindos ha conseguido que los españolitos de a pie paguemos los pufos que las Cajas de Ahorro tenían. Sus Consejeros se han reído del personal lo que no está escrito, parte del agujero lo habían hecho con sus malas artes a la hora de gestionar las entidades crediticias, y ni tienen que devolver lo estafado, ni van a la cárcel, ni…

La Reforma Sanitaria de Mato mejor ni la mentamos porque se ha cargado un sistema sanitario público que funcionaba, con luces y sombras pero lo hacía, y lo ha convertido en una mierda tan gigantesca que si el objetivo era privatizarla las empresas que se postulaban a hincarle el diente quieren estar cuanto más lejos mejor.

Gallardón ya no está en el Gobierno pero nos ha dejado una Reforma Judicial con unas Tasas que evitan que los españolitos podamos solicitar Justicia, con lo que si la cosa de acudir a los Tribunales para defender nuestros derechos antes dependía de tener un buen abogado ahora de eso y de una cuenta corriente más que saneada.

Soria y sus enredos con las energéticas hacen que le odiemos a muerte cada vez que llega la factura de la luz o del gas, pero a eso él se la trae al pairo porque está haciendo de las suyas en Canarias en beneficio propio con la cobertura que le da ser Ministro.

Fernández Díaz y su enfermiza inquina encarnizada hacia los inmigrantes es para salir corriendo. Hemos pasado de ser un país que recibía y acogía a quienes buscaban un futuro en nuestra tierra con los brazos abiertos a pegarles tiros con pelotas de goma en la frontera. Lo de los Derechos Humanos debe ser que ni le suena al Ministro de Interior.

Vamos a parar porque si seguimos así podemos terminar muy mal. No sentimos la necesidad de recordar que empezamos el día jodidos y lo acabaremos rejodidos.

Galiana

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estamos jodidos no, rejodidos

  1. Si haces bien de parar, pues esto es un sin vivir, es la agonía de un régimen nefasto y tendremos que tomar aire para seguir mal viviendo, pero seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s