Rajoy, su gobierno y los Golfos Apandadores

avatar nuevo

Empezar la semana sabiendo que los Blesa, Rato, Pujol, Hernández Moltó, Acebes, Molina y compañía serán los protagonistas de la misma es para sentir vergüenza.

Vergüenza porque no es posible que nadie viera nada, que nadie notara nada, que vivamos en un país con una ceguera que ni el grandioso Saramago hubiera imaginado. Mientras estos villanos cometían sus felonías hubo quien se puso de perfil, quien miró para otro lado mientras el resto soportamos que todos estos individuos aleguen con un descaro indescriptible que ellos hacían lo que tenían que hacer porque era lo correcto. Como sigamos por ese camino cualquier día nos obligan a ponernos de rodillas y pedirles perdón por haber osado tacharles de ser una panda de Golfos Apandadores sin igual.

La ciudadanía se está acostumbrando a los escándalos políticos del mismo modo que se ha habituado a otras prácticas.

Llevamos tres años soportando estoicamente las mentiras de Rajoy con una paciencia que ni el santo Job. Sufriendo la incompetencia e ineptitud de un Consejo de Ministros quien ni aconseja, ni ejerce ni sabe qué hacer con sus carteras. Padeciendo la manipulación de todo tipo de datos entre los que se encuentran las cifras de las Tasas de Desempleo. Lo de tolerar como están fastidiando el funcionamiento de la Sanidad Pública o de la Enseñanza Pública para tener un motivo para privatizarlas en manos de sus afines nos está costando más, y las Mareas Blanca y Verde hacen lo que pueden para que Rajoy y los suyos no nos pasen por encima.

Por si todo esto no fuera para nota Rajoy se permite el lujo de salir del país para ponerse medallas, y abochornarnos como poco.

En su última salida más allá de los Pirineos, ha sido capaz de sacar pecho por su magnífica gestión del ébola, cuando todos sabemos que la contagiada ha vencido la enfermedad gracias al buen hacer de los médicos y sanitarios que la han atendido. Lo poner recursos a su disposición y tal mejor ni lo mentamos por no hurgar en la herida.

También se ha colgado la medalla de estar en el camino de solucionar el asuntillo de la descomunal Tasa de Desempleo que padecemos. Rajoy y los suyos enseñan los datos de la pasada EPA como uno de sus logros más importantes. Para el Gobierno tener una Tasa de Desempleo del 23,67% es lo mejor de lo mejor, que los jóvenes parados ronden el 52,38% es para que les demos un aplauso, que de cada 100 mujeres 28 estén en desempleo es el acabose, y que pasados los 45 ni estés ni se te espere para trabajar es lo más que pueden hacer por este colectivo.

En este momento podríamos definir a España como el país donde hay un Gobierno que de desgobernar sabe más que nadie pero hasta ahí, y donde una panda de Golfos Apandadores se lo han llevado crudo durante años.

¡¡¡Qué los dioses nos ayuden a salir de ésta porque otra cosa no podemos esperar!!!

Galiana

 

 

 

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Columna de opinión, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rajoy, su gobierno y los Golfos Apandadores

  1. La verdad, es que no sé como vamos a superar este bajonazo que nos han metido estos golfos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s