“…Y Cía.” Raquel San Emeterio

Hasta aquí llega mi colaboración en este espacio, amenazo con volver por aquí cuando menos se lo espere Galiana.

 

FOTO 5

Playa de Somo (Santander), lugar de culto para los amantes del surf en el país, tardes de emoción junto a mi teleobjetivo.

 

Raquel San Emeterio

Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Arte, Fotografía, Ojo de gato y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “…Y Cía.” Raquel San Emeterio

  1. Tú no puedes quererme… Tú no puedes quererme:estás alta, ¡qué arriba!Y para consolarme me envías sombras, copiasretratos, simulacros,todos tan parecidos como si fueses tú.Entre figuracionesvivo, de ti, sin ti. Me quieren,me acompañan. Nos vamospor los claustros del agua, por los hielos flotantes,por las pampas, o a cinesminúsculos y hondos.Siempre hablando de ti.Me dicen:”No somos ella, pero ¡si tú vieras qué iguales!”Tus espectros, que brazoslargos, que labios durostienen: si, como tú. Por fingir que me quieres,me abrazan y me besan.Sus voces tiernas dicenque tú abrazas, que túbesas así. Yo vivode sombras, entre sombrasde carne tibia, bella,con tus ojos, tu cuerpo,tus besos, si, con todolo tuyo menos tú.Con criaturas falsas, divinas, interpuestaspara que ese gran besoque no podemos darnos me lo den, se lo dé.

Responder

