“… y Cía” Raquel San Emeterio Mateo

Debo reconocer que Carlos T. Piriz me quiere mucho, tanto que olvidó mencionar que os acompañaría toda la semana; además tampoco supo ubicarme en el blog, no tengo que estar en su página sino en  la de todos aquellos que de forma ocasional colaboramos en este blog por lo que he decidio estar yo al mando hasta el viernes.

No lo he dicho soy Raquel San Emeterio Mateo  @photopiriz volverá el domingo como viene siendo habitual.

Detrás de esa mirada, se esconde un mundo, y me refiero a la mirada de la naturaleza, de lo salvaje, que observa impasible e impotente como todo se acaba gracias a nosotros

 

FOTO 3

 

 

Raquel San Emeterio Mateo

Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Arte, Fotografía, Ojo de gato y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “… y Cía” Raquel San Emeterio Mateo

  1. Raquel, tus fotos me encantan, pero nunca he soportado a estos animalicos, lo siento, me recuerdan a muchos personajillos de la política, pero a muchos. Gracias R.S.E.M. (Raquel Siempre En Marcha). Una tontería mía…

Responder

