“…Y Cía: Meri V.g.

Hasta ahora Meri V.g. nos había enseñado cómo ve la vida a través de los ojos de “Pepe” su cámara de fotos, hoy ha querido compartir con nosotros sus pensamientos y se estrena enseñándonos un lado más de su faceta creativa debutando como aprendiz de escritora.

LA CAJA

Hace poco abrí un paquete que ponía “PARA MERI” y no había nada en él, pero algo dentro de mí comenzó a sentir felicidad y una pequeña sonrisa iluminó mi cara.

¿Por qué si en ese paquete no había nada?

Porqué la nada lo es TODO y a veces una simple caja vacía dice mucho más que cualquier otra cosa. Porque no se gasta, por que por más que abro la caja esa sonrisa vuelve a aparecer.

La gente pensaba que esto de un paquete vacío que te da la felicidad no existe, incluso yo misma lo pensaba, pero me equivoqué, con un simple paquete vacío puedes hacer que una sonrisa vuelva a ti y que la felicidad que tuviste vuelva a aparecer.

En realidad no sé quien puso ahí ese paquete, quien sabe a lo mejor lo puse yo sola sin darme cuenta. Pero eso sí, es el mejor regalo del mundo.

Meri V.g.

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Literatura, Narrativa, Relatos, Trucando la vida por Meri Vg y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “…Y Cía: Meri V.g.

  1. me ha encantado tu debut Meri… espero que veamos mas relatos tuyos pronto 🙂
    Marisa

  2. natalia docampo dijo:

    Que sorpresa! una forma de ser positiva que me gusta. Podemos aprender, que para ser felices solo hay que quererlo, no hace falta algo concreto, algo material…Cualquier cosa puede provocarnos una sonrisa y con ella ese sentimiento de felicidad. Gracias

    • MeriV.g dijo:

      Esa sonrisa especial que tenemos cada uno no la sacas a relucir con algo material, la sacas a relucir cuando tu quieres, tú, solo tú, eres la única persona que puede hacer que esa sonrisa salga y que tenga algo especial.

      Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s